28/04/2017
Todo el día

Ubicación
Sede IMIBIC

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA RESIDENCIA “ADEMÁS”

Son muchas las horas de trabajo y las personas comprometidas con el desafío que supone la enfermedad de Alzheimer. Hoy tenemos la fortuna de poder presentar a la sociedad cordobesa la Residencia Permanente Además, un hogar totalmente adaptado para quienes padecen esta enfermedad.

Si bien el espacio está en pleno funcionamiento, estamos ultimando los detalles para que la conozcáis, esta vez sí, de manera oficial, y para que tengáis presente nuestro empeño en hacer frente a esta enfermedad.

Con la creación de este centro, la Asociación Alzheimer Córdoba pretende ofrecer el mejor apoyo profesional en todos los estadíos de la enfermedad. Un hogar totalmente adaptado en el que el cuidado está presente las 24 horas, con un método de trabajo propio, evaluado y abierto incontestablemente a mejoras y sugerencias, que incorpora las terapias más innovadoras y unas instalaciones con mobiliario y espacios 100 % adaptados.

Inaugurar este espacio, todo un hito en el camino que iniciamos hace ya dos décadas, nos produce una satisfacción que no podemos dejar de compartir.

El próximo día 28 de abril, a las 10:00 h.: amigos, asociados, interesados y representantes institucionales. Deseosos, pues, de transmitir y contagiaros el entusiasmo por este logro.

Hagamos juntos de este día algo memorable.